• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
642 582 272

Médico odontólogo en Tarragona

Sobre la clínica

No somos una clínica cualquiera. En Clínica Dental Carlos Espejo somos un centro especializado en todos los temas relacionados con la salud bucodental. Dicen que la experiencia es un grado, de eso tenemos y mucha. Llevamos más de 30 años preocupándonos de nuestros pacientes en Tarragona. Y todo ello bajo la dirección del doctor Carlos Espejo Iglesias que, para quienes no le conozcáis aún, es un médico odontólogo y estomatólogo de referencia en la zona. De él se podrían decir muchas cosas pero, en especial, destaca una: su dedicación por el trabajo que realiza.

Seguramente ya sepas que en la clínica tenemos a unos magníficos especialistas en la materia que serán los encargados de atenderte. Además, probablemente te imagines (y, si no es así, te lo confirmamos) que para hacer todo nuestro trabajo, nos servimos de unos medios avanzados y modernos, los cuales nos permiten llevar a cabo diagnósticos certeros para poder establecer los tratamientos adecuados. Todo esto, muy posiblemente, no sea ninguna novedad. Lo que realmente nos hace únicos y distintos al resto es NUESTRO TRABAJO. Así, en mayúsculas. Porque no nos conformamos con despachar a los pacientes, sino que queremos darles un servicio integral de ayuda y asesoramiento en todo lo que necesiten.

En Clínica Dental Carlos Espejo ofrecemos calidad en el servicio. De ahí que seamos un referente en la zona. No son las más de tres décadas que llevamos al frente del sector. Es todo lo que hacemos (¡y lo que hemos hecho!) desde entonces. En todos esos años hemos ido evolucionando para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de los pacientes. Renovarse o morir, dicen. No dejamos de renovarnos. No solo mejoramos el material de trabajo, también nuestra formación y capacitación profesional. Al igual que sucede en la Medicina, en nuestro sector las cosas también evolucionan y hay que saber adaptarse.

Odontología conservadora, odontología estética, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, implantología, rehabilitación de alta complejidad, cirugía mínimamente invasiva… Esas son solo algunas de las cosas que hacemos en nuestra clínica. Para descubrir el resto, tendrás que visitarnos y, por supuesto, estaremos encantados de atenderte. Porque eso es otro de nuestros puntos fuertes: la atención personalizada que prestamos a todos y cada uno de nuestros pacientes.

Te esperamos en Tarragona.

Reserva hoy mismo tu cita con nosotros